Después del shock inicial, Ha Ri vuelve en sí y Yi Sang se ofrece a llevarla a casa junto con la prótesis de embarazada, que humillación!! al final decide volver caminando, la parte donde ve a unas madres recogiendo a sus hijos del transporte escolar es desoladora para ella con las nuevas noticias, además la llama su madre para pedirle que vaya al casamiento de una prima mas joven.
Al volver al trabajo se encuentra con que la directora ha vuelto y parece que no se llevan muy bien.
En casa tiene una conversación con Jae Young sobre las pérdidas del ayer, si hubieran hecho las cosas mejor el resultado sería distinto y sobre las pérdidas del mañana, es una conversación muy corta pero a la vez muy profunda, Ha Ri le regala una ropita para Do Ha, la hija de Jae Young y el a cambio le ofrece organizarle una cita a ciegas, se queda con la prótesis puesta.
Yi Sang empieza a stalkear a Ha Ri por Instagram.
Jae Young va a un parque de bolas con Do Ha y ahí se encuentra con un amigo que le da un sobre de dinero y le habla de su ex mujer, Jae Young le ofrece una a cita a ciegas.
Ha Ri se da cuenta de que Yi Sang le ha dado me gusta a todas sus fotos y cuando se está quejando aparece él, parece que van a trabajar en el mismo estudio, el siempre aprovecha de decirle algún comentario pesado y teniendo en consideración que en un pasado el dejó en claro que ella no le gustaba para nada y ahora le haga mucho caso Ha Ri le pide ir a conversar, es aqui cuando vemos un flashback de lo que sucedió en la fiesta, Ha Ri dolida por el rechazo inicial, se dedica a beber en la fiesta y lo encara diciendo se que él terminará enamorándose de ella, Yi Sang se lo recuerda y ella pregunta si ha sucedido, a lo que el responde que no ni lo hará en un futuro, pobre Ha Ri siempre se ve envuelta en situaciones humillantes cuando lo tiene cerca, así que Ha Ri decide que se eviten todo lo posible para no sentirse incómodos y deciden no verse nunca.
En el estudio fotografico Ha Ri tiene que organizar una sesión y le mandan a Eu Ddeum, se quedan sin fotógrafo y tienen que pedirle a Yi Sang que les ayude, quien se niega.
A medida que se acerca la hora de empezar las fotos Eu Ddeum empieza a complicar las cosas, pero también es quien las arregla, el fotógrafo se tiene que ir y Ha Ri se está volviendo loca porque no tiene quien haga las fotos, ahí es cuando aparece Yi Sang para salvar la situación.
Las compañeras de trabajo de Ha Ri están decididas a encontrarle un amor de oficina.
Al terminar la sesión Yi Sang se ofrece a llevar a Ha Ri a casa y luego la lleva a la boda de su prima, ella le ofrece quedarse a la comida y el lo rechaza pero se cuela igualmente, Ha Ri felicita a la pareja con una canción en la ceremonia, un poco cringe pero tenía que aprovechar la oportunidad para hacerse notar en la boda y ver si puede pescar algo. Al ir al banquete Yi Sang se pone detrás de Ha Ri sin que lo note, así espantando a todo aquel que se quiera acercar a ella para ligar, en la cena la vemos un poco desesperada pidiéndole a su familia que le presenten a alguien.
Yi Sang esta reunido en un café cuando ve que Ha Ri entra para una cita a ciegas y se queda para cotillear, la cita va realmente mal, él es divorciado y quiere que se vayan conociendo poco a poco, cuando ella quiere casarse y tener hijos cuanto antes, él le dice que con dinero puede ser madre a los sesenta, ella empieza a hablar de las posibilidades de quedarse embarazada antes de la menopausia y de sus óvulos y Yi Sang sigue atento a toda la conversación.
Se pone a llover, Jae Young sale a comprar comida para su hija, cuando ve a lo lejos a Yi Sang forcejeando con Ha Ri, el le hace saber que fue testigo de la cita a ciegas así que ella se enfada y no quiere ir con él, Jae Young sale corriendo en defensa de su amiga y es cuando aparece la escena mas graciosa del drama hasta ahora, esa pelea épica con mordisco en la tetilla jajaja, creo que ví la escena mas de tres veces, para morirse de la risa!!!
Luego se van los tres a beber juntos y se ponen a hablar de como ellos han sido dejados por sus parejas y vemos flashback de las situaciones, cada cual mas miserable.
Al día siguiente Ha Ri va a visitar a su amiga que tiene gemelos que son unos trastos, se enoja al enterarse que Jae Young se ha ido a vivir a su casa y le aconseja que no se case. Vuelve a casa y se encuentra a Do Ha con fiebre, no puede localizar a su amigo así que se la lleva a urgencias muy asustada.
Jae Young asiste a un funeral donde se encuentra con su ex que ni siquiera se acerca a saludar, teniendo en consideración que tienen una hija en común, como madre me cuesta entenderlo, pero parece que la vida de casada es una carga para ella y prefiere seguir su carrera.
Ha Ri pasa la noche cuidando de Do Ha, en una enternecedora escena, Ha Ri decide que aunque no pueda casarse si que quiere ser madre y decide retrasar la operación.
Como segundo capitulo el drama no ha perdido fuerza, la escena de la pelea creo que es de las cosas mas graciosas que he visto, Ha Ri ha pasado de ver sus sueños destrozados a ver una esperanza, esperando ver como sigue la historia.